Diversas reacciones han generado algunas filtraciones del libro autobiográfico del Príncipe Harry, el cual aún no sale a la venta oficialmente, entre lo más comentado es su revelación de haber matado 25 talibanes, en Afganistán.
“Spare”, es el nombre del libro que será lanzado oficialmente para su venta el 10 de enero, pero que se lanzó por error en España, el pasado 5 de enero.
En él, cuenta anécdotas, como cuando fue parte del Ejército británico en Afganistán, entre 2012 y 2013, por cuatro meses. En aquel período, participó en seis misiones.
“No fue una estadística que me llenase de orgullo, pero tampoco me avergüenza”, aseguró Harry, ante la develación de haber matado a 25 talibanes durante esas misiones.
Distintas críticas ha provocado, tras estas filtraciones, porque podría poner en riesgo la seguridad del mismo Príncipe Harry o la de la Familia Real.
Incluso, Ben McBean, ex comandante de la Marina Real, lo mandó a callar. “Siempre eres un objetivo de todos modos, pero creo que exacerbar las cosas y sacar números no ayuda realmente”, añadió.
“Por supuesto que había estado consumiendo cocaína en ese momento”
Además, otra de las cosas que causó conmoción y reacciones, fue el haber revelado que consumió cocaína a los 17 años.
Aclarando que, no fue de su total agrado, pero se sintió distinto.