El Sernac anunció esta jornada que ofició a la aplicación financiera "Tenpo", por los problemas presentados durante la preventa para el concierto de Daddy Yankee.
Mediante este oficio se solicitará a la app, perteneciente a la empresa Credicorp, que informe cuáles fueron los motivos que provocaron los problemas. También se exigirá la entrega de la cantidad de reclamos que recibieron, las medidas adoptadas, entre otros datos.
Según destaca información preliminar, alta demanda en el sistema de pago produjo los fallos presentados. La tarjeta de Tenpo, tenía de forma exclusiva 6 mil entradas para ver al Big Boss, el próximo 29 de septiembre.
Indicar también que estos fallos presentados, afectaron no solo a los fans de DY, sino que también a los usuarios que utilizan de manera habitual para realizar otros pagos y transferencias.
Luego de que se conozcan todos los antecedentes, se tomarán las acciones correspondientes.
Recordar que durante la jornada del miércoles, en el marco de la preventa, esta no pudo continuar por los problemas, por consecuencia esta finalmente tuvo que ser cancelada.